2021, el mejor año para comprar casa

Si entre tus propósitos de este 2021 está el comprar tu nueva casa, y por el tema de la pandemia estás pensando en posponerlo, te contamos que no necesitas hacerlo, ya que debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, las tasas de interés de los créditos hipotecarios han bajado y los desarrolladores ofrecen más promociones especiales, del mismo modo, también existen flexibilidad en los pagos de algunos créditos con el caso de Infonavit.

En cuanto al Infonavit y los bancos, reaccionaron favorablemente y desde inicios de la pandemia, han emitido prórrogas.

Se aconseja que te fijes en algunas cuestiones, veamos:

  • Lo primero es la zona donde se ubica el inmueble.
  • En segundo lugar está la cuestión de la movilidad, o sea qué te ofrece la zona en donde vas a comprar respecto a tu puesto de trabajo o a las actividades que realices con tus hijos, así como la cercanía a lugares como centros comerciales, y el tiempo de traslado en transporte público o privado a tu trabajo.
  • En tercer lugar es muy importante que revises la experiencia del desarrollador al que le vas a comprar la vivienda. Consulta sus páginas web, busca información actual del lugar, y poco a poco podrás tomar una decisión, basado en lo que el desarrollador te ofrece.

Las condiciones son favorables, si además tu situación personal también lo es no lo dudes, no sabemos cuánto tiempo duren las tasas bajas y los precios estables, lo que hace ahora el mejor momento para invertir en tu nuevo hogar.

Quiero conocer Qavalta