Por qué es mejor comprar que rentar

Comprar tu casa es una inversión a largo plazo, es la oportunidad de establecer tu hogar y vivir en la zona que deseas con las comodidades que tu y tu familia merecen

Se trata de tener una estabilidad que, a diferencia de rentar una vivienda, no tiene factores externos que generen incertidumbre como el aumento del pago mensual u otras decisiones del arrendador que influyan para que tengas la necesidad de buscar otro lugar sin haberlo planeado.

En cambio, al tener tu propia casa podrás hacer los cambios que quieras sin tener que consultarlo con el dueño, además que cada mejora será en tu propiedad y podrás disfrutarlo en el futuro, sin preocuparte por invertir en la casa de otra persona.

Además, adquirir un inmueble mejorará tu historial crediticio, siempre y cuando pagues en tiempo y forma. Esto dejará la puerta abierta para solicitar otro crédito en el futuro y cumplir algún otro sueño que tengas en mente.

Por esto, te decimos que la compra es una excelente opción para hacer una inversión a largo plazo con la tranquilidad que dicha inversión y los esfuerzos que realices estarán destinados a pagar un patrimonio propio.

Agenda tu visita presencial o virtual y conoce tu nuevo hogar Agendar Cita | QAVALTA

Quiero conocer Qavalta